Bienvenidos - España

Spain flag


Bienvenidos a stablemicrosystems.com,
lideres mundiales en la medición de textura y propiedades físicas.

TA.XTplus Texture Analyser

VolScan Profiler and Powder Flow Analyser


 
Fundado en 1987,  Stable Micro Systems diseña, fabrica y comercializa instrumentación para el análisis de textura que ya se ha hecho estándar en la industria de la alimentación y cuyo uso creciendo rápidamente en las industrias farmacéuticas, cosmética, adhesivos y otros.

Un equipo de diseñadores e ingenieros ofrecen a los usuarios de Stable Micro Systems soporte técnico profesional excepcional, incluyendo un laboratorio de aplicaciones en el cual pueden optimizarse los protocolos de medición de nuestros clientes.

Los equipos claves de nuestra gama incluyen los analizadores de textura TA.XTplus y TA.HDplus que pueden utilizarse ensayar ingredientes, productos semi acabados y producto terminado. Las propiedades texturales como dureza, pegajosidad, fragilidad y extensibilidad pueden valorarse y cuantificarse utilizando diferentes sondas y accesorios con el instrumento, tanto de nuestra gama existente como diseñados a medida. Los resultados de ensayo son analizados y los datos se presentan en tablas amigables, informes o gráficos a través del software de Stable Micro Systems Exponent.

Nuestra gama de productos incluyen el Analizador de Flujo de Polvo y el Perfilador VolScan, para medida exacta de volumen de productos de bollería.

Vd. es bienvenido a visitar nuestro sitio, donde toda la información que necesita está disponible en Inglés.

Distribuido en el Reino Unido por nuestro propio equipo de ventas, los productos de Stable Micro Systems están disponibles en todo el mundo a través de una red de distribuidores y agentes que han sido entrenados y cuentan con gran experiencia en todas las aplicaciones de los instrumentos.

El distribuidor para España:

Aname

Le sugerimos que visitite su sitio web si desea ver más información en español. Su distribuidor será capaz de ofrecerle toda la información que necesitará para valorar el equipamiento necesario para satisfacer sus necesidades en el periodo más corto de tiempo.

Tambien puede visitar nuestra página de  Distribuidores para ver los enlaces a los sitios web de otros distribuidores del mundo.


Stable Micro Systems Product menu

Copyright © 1996-2014 Stable Micro Systems Ltd.  All rights reserved.    Privacy and Cookie Policy   Sitemap